El agigantado avance de estas redes sociales y no ha transpirado las nuevas tecnologias han hecho evolucionar

las relaciones personales, al categoria que En la actualidad son comunes las casos sobre exito de parejas que se conocieron como consecuencia de apps asi­ como que incluso sortearon largas distancias Con El Fin De permitirse vivir las historias sobre amor, no obstante, Netflix estreno esta semana un documental que expone a un estafador sobre mujeres an algunos que conoce por Tinder, poniendo nuevamente sobre la mesa la cuestionable seguridad sobre ese prototipo sobre ‘ligues’.

El documental llamado ‘Tinder Swindler’ (El estafador de Tinder), sobre casi 2 horas, aborda la historia de un israeli llamado Simon Leviev, quien estafo con al menos 10 millones sobre dolares a decenas sobre hembras en cualquier el universo an algunos que enamoraba y no ha transpirado pedia dinero prestado con la promesa de pagarles despues, y no ha transpirado es que este adulto aparentaba a la excelencia acontecer un multimillonario proveniente de una familia dedicada https://www.hookupdates.net/es/phrendly-opinion/ a la comercializacion de diamantes, lo que lo hacia brillar como un gran partido.

La leyenda que Laviev exponia en las redes sociales es tan falsa igual que su nombre ya que este adulto, devela la produccion de Netflix, realmente se llama Shimon Hayut asi­ como cambio intencional y premeditadamente su sustantivo a Simon Laviev para tener el mismo apellido que Lev Leviev, un empresario – de enorme riqueza – que lidera el mercado sobre los diamantes.

Alumno expulsado asesina a balazos a dos maestros de su universidad

Asi­ como es que desde, Simon tenia inconvenientes con la justicia por consiguiente bien era un estafador sobre altura inferior, No obstante que decidio conducir sus actividades criminales a un nuevo nivel aprovechandose sobre la fama sobre Tinder, app que le permitio reconocer a 100’s de hembras a las que impresionaba con su supuesto estilo sobre vida.

Mismamente operaba el estafador de Tinder

La fulleria sobre Simon estaba en su cuenta de Instagram, puesto que a las hembras las enganchaba en Tinder y no ha transpirado ellas al intentar ratificar su historia como heredero de un imperio de diamantes acudian a su perfil en Instagram y cotejaban con decenas sobre fotos que viajaba en aviones privados, que usaba ropa asi­ como accesorios de disenador, Igualmente sobre que aparentaba tener un estrafalario estilo de vida.

Durante la reciente chica a la que engano se llama Cecile, an ella la conocio en Londres, la cito en un lujoso hotel de escoger un cafe, luego sobre realizar ‘match’ la invito a pasar unos dias en Bulgaria, la femina verifico su informacion y no ha transpirado creyo la leyenda sobre Simon quien como modus operandi haci­a uso todo el tiempo la misma biografia.

A las hembras que estafaba les pedia dinero prestado no porque supuestamente le faltara sino por motivo de que al permanecer inmerso en el universo del comercio sobre los diamantes, su vida estaba en riesgo continuo asi­ como cual agente reserva utilizaba cuentas bancarias a nombres sobre otras gente asi­ como les pedia a las enamoradas dinero prestado para defender su integridad desplazandolo hacia el pelo no utilizar las tarjetas personales.

De este modo, Cecile se endeudo con mas sobre 20 mil dolares que les presto en 2018 desplazandolo hacia el pelo que aun esta pagando ya que ella no tenia dinero y no ha transpirado pidio prestamos bancarios y no ha transpirado a sus amigas. Como la novia, decenas sobre chicas por toda Europa cayeron en su trampa hasta acumular una cuenta de 10 millones de dolares.

Varias de estas enganadas lo denunciaron, las estafas iniciaron en 2011, y no ha transpirado fue arrestado en 2015 las autoridades lo condenaron a 2 anos de vida de prision en ese momento se escondia desplazandolo hacia el pelo operaba en Grecia, por lo que fue extraditado a Israel; no obstante, por gran conducta obtuvo su libertad en escasamente cinco meses.

Seri­a mas, retomo su actividad en pi?ginas sociales en 2019 conservando su ‘identidad’ de Simon Laviev, pero ahora con el estreno de el referido documental sus cuentas en Instagram desplazandolo hacia el pelo Tinder han sido dadas de pequeia No obstante nunca Hay mas cargos judiciales contra el asi­ como el dinero que le estafo a sus enamoradas De ningun modo fue devuelto.