Me arrodillo y no ha transpirado me meto la verga en la boca, me apetece lamerla aunque conozco que no va obtener aguanta demasiado mas.

– Si sigues me corro- me dice en un susurro.

Me encanta su voz de bajo, profunda, encelada.

Me arrodillo desplazandolo hacia el pelo me meto la verga en la boca, me apetece lamerla No obstante conozco que nunca va lograr aguanta abundante mas. Mismamente que juego con mis labios y no ha transpirado mi idioma con su picha hasta que me extendida el chorro de su leche.

Me levanto y no ha transpirado le besuqueo, quiero que sepa a que conoce su hombria. El novio me separa y es el que se baja Incluso alcanzar a mi concha. Me abro de piernas, siento su nariz en mi vientre, y no ha transpirado tierno y no ha transpirado hambriento comienza a lamerme el clitoris. Le aprieto la cabecera contra mi, estoy tan templado que conozco que me voy an acudir en segundos. Asi­ como lo hago, temblando, en la enorme oleaje asi­ como terrible gemido.

Oigo que existe multitud llegando.

– Vamos a la habitacion- me dice y no ha transpirado me toma sobre la mano. Nos cubrimos con los albornoces que hemos tomado al acceder en las duchas.

En el ascensor nunca paramos de besarnos , sobre sobarnos, de acariciarnos cegados por la voluptuosidad y no ha transpirado el pretension. Casi nada entramos nos tiramos acerca de la cama, nos arrancamos la escasa ropa y nos quedamos desnudos. Deseo verlo. Me encanta, esta bueno desplazandolo hacia el pelo posee una buena chorra que vuelve a quedar en gran y dura. Me doy cuenta que a el tambien lo deseo y que mi chochito depilado le excita y no ha transpirado le atrae como una flor a la abeja, por motivo de que se mueve de comerlo.

Me agrada que me coman la concha, pienso que las chicas solemos comernos preferiblemente dentro de nosotras aunque los tios en el pilon poseen un encanto particular desplazandolo hacia el pelo lo estoy comprobando. Conoce devorar una almejita. Juega con la lengua por mis labios vaginales, ara la boca sobre mi sexo desplazandolo hacia el pelo lame, chupa mi clitoris inflamado. Lo permite bien el condenado. Yo debo acontecer agradecida y hacerle la mamada digna sobre su comida de cono. Desplazandolo hacia el pelo lo hago, mis dedos, mis labios ,mi lengua mis dientes y toda yo nos esforzamos es hacerle gozar. La realidad podri­a ser me encanta su regusto, nunca esta circundado asi­ como lametear esa franja del cipote en donde se recoge el pellejo resulta una delicia de mi asi­ como para el novio.

Me doy cuenta que me estamos poniendo al filo sobre retroceder a corrernos, y que me da tanto gusto que no me concentro en hacerle la mamada.

– Quiero sentirla dentro- le pido.

Deja su abrevadero asi­ como se pone sobre pie. Yo le imito, nos miramos. Estamos ansiosos. Le empujo, cae en la cama, quiero montarlo. Me subo, coloco un pie a cada costado sobre su cadaver desplazandolo hacia el pelo voy bajando, agarro su verga asi­ como hago que su cabezudo llame a la paso sobre mi cono. Estoy tan mojada, que cuando lo suelto asi­ como voy realizando que entre en mi vagina empapada, la enorme tranca se desliza hacia el fondo de mi. Me callado clavada, quieta. Deseo que el disfrutar el novio asi­ como yo igualmente del conocer que estamos pegandonos un polvo esplendido, insospechado y no ha transpirado salvaje.

Comienzo an elevar y bajar excesivamente pausadamente, gozando de el pedazo de polla que me taladra problemas xcheaters. Me muevo delante asi­ como atras, a un bando y no ha transpirado a otro. Y jugo con mis musculos vaginales, quiero que disfrute sobre mi destreza sobre fornicadora. El esta emocionado con mis tetas, las acaricia con las palmas, practicando que mis pezones vibren pobre las manos. Seguidamente las pellizca , suave, haciendome disfrutar. Yo acelero el ritmo, he conseguido que su verga rozamiento mi tema G y no ha transpirado se que me voy a ir en un momento. Da la impresion que lo adivina asi­ como me aprieta las pezones , el reducido dolor seri­a el disparadero sobre mi orgasmo. Me vengo con todo. Me silencioso tumbada acerca de su torso. Le muerdo las pezones desplazandolo hacia el pelo le ordeno.

– deseo tu leche…? Rompeme!

Me levanto y dejo su verga en alto igual que un enorme arbol desplazandolo hacia el pelo me pongo en cuatro. El novio sonrie, se instala tras mio, y de un asalto me mete la enorme pija de un ataque. Posee ganas de mi, me agarra por las caderas desplazandolo hacia el pelo se convierte en la taladradora. Agil, salvaje, me folla , realizando que su escudo me taladre. Estoy tan cachonda y no ha transpirado me esta cogiendo ta bien, que empiezo a chillar. Se que eso le encanta desplazandolo hacia el pelo le excita . Su poronga llega casi a salirse desplazandolo hacia el pelo seguidamente entra hasta el final. Una y no ha transpirado una diferente vez. Se queda quieto, va a soltar la leche, soy yo la que le ordeno con mi cono que se mueve inclusive que el vuelve a entrar en actividad desplazandolo hacia el pelo me extendida su semen.