Tom Cruise, soltero a las 50.Cierto que aquella comedia sobre Curtis Hanson que Cruise rodo con unico 19 anos fue un estrepitoso fiasco.

El anuncio sobre su separacion de Katie Holmes llega exacto cuando va a seguir medio siglo de vida

Tom Cruise y Katie Holmes, el 19 sobre marzo del 2010, en un partido de baloncesto de la NBA. / ARCHIVO / AP

EnHollywoodno escasean las ejecutivos que deben escuchar bromas sangrantes por haberse equivocado en las augurios en un actor al que no vieron porvenir desplazandolo hacia el pelo ha terminado estando la megaestrella. Posiblemente nadie las sufrio mas que el debido a fallecidoNorman Levy, el varon que, igual que vicepresidente de Fox, luego sobre ver un pase sobre’Ir a perderlo. y no ha transpirado perderse’, sentencio: “La cinta nunca se vendera yTom Cruise jamas sera un actor importante”.

sin embargo llego a las salas. Asi­ como su protagonista, que Ahora habia empezado a dar que hablar en Hollywood, detras de rodar en 1980 contiguo a Sean Penn desplazandolo hacia el pelo Timothy Hutton Taps.’Mas alla del honor’ seri­a actualmente, cuando este martes cumple 50 anos de vida asi­ como falto lugar a dudas, lo que Levy penso que De ningun modo seria.

La afan sobre Cruise en el cine le ha llevado a conseguir rios sobre dinero, pero tambien –junto con su pertenencia a lacienciologia– le ha ayer factura en la vida privada. LaseparaciondeKatie Holmes, anunciada el anterior viernes, confirma que de el el cine seri­a lo principal. Ella, insinua la prensa rosa, se habria hartado sobre ser la origen soltera, con su marido todo el tiempo rodando por ahi, asi­ como Asi que pidio el divorcio.

No obstante En Caso De Que el peso sobre Cruise se traslada a numeros, la cifra clave es 7.000, las millones sobre dolares que suspeliculashan recaudado en todo el universo. Casi 700 millones las ha acabado separado con ‘cometido inviable. Protocolo fantasma’, la cuarta entrega de la saga a donde, igual que sobre habito asi­ como pese a que el reloj biologico sigue avanzando (aunque su matiz permitiera maldecir lo opuesto), ha vuelto an ejecutar la totalidad de sus escenas de actividad, incluyendo el vertiginoso salto desde el rascacielos mas elevado del universo, latorre Burj Khalifa sobre Dubai.

No sorprende en alguien que sobre diminuto se embarcaba en arriesgadas aventuras para pavor sobre las 3 hermanas y su origen (el pater fue una figura privado). O de quien a los 12 anos de vida se compro su misma motocicleta. O de quien despues de rodar’Top Gun’ aprendio a pilotar aviones. Ni de quien paso un anualidad entrenando de manejar su escudo en’El ultimo samurai’.

En caso de que se busca la importancia sobre Cruise en los nombres sobre directores que le han escogido Con El Fin De generar personajes, Tenemos donde elegir. La relacion incluye desde Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Oliver Stone, Sidney Pollack, Neil Jordan, Stanley Kubrick, Michael Mann, Ridley Scott y no ha transpirado antichat app Steven Spielberg Incluso Paul Thomas Anderson, Cameron Crowe,J. J. Abrams asi­ como Bryan Singer.

Se puede Asimismo recibir igual que guia de su relevancia la Academia de Hollywood, que tres veces ha nominado a Cruise alOscar: principal en 1990 por su interpretacion del veterano sobre Vietnam Ron Kovic en’Nacido el 4 de julio’ (aquel anualidad gano Daniel Day-Lewis por ‘Mi pata izquierdo’); siete anos mas tarde igual que el representante deportivo’Jerry Maguire’ (el ganador fue por lo tanto Geoffrey Rush por ‘Shine’) desplazandolo hacia el pelo la ultima ocasion en el 2000 igual que actor sobre reparto por su memorable formacion del guru de la autoayuda macho-sexual Frank T. J. Mackey en ‘Magnolia’ (gano Michael Caine por ‘Las normas sobre la residencia de la sidra’).

Hay algo, no obstante, que escapa a esas explicaciones, un intrinseco conocimientos de Hollywood y de si exacto que realizan que aquel muchacho nacido en Syracuse (novedosa York) que hacia las mas variopintos trabajos Con El Fin De ahorrar e ir al gran pantalla, que paso por un seminario franciscano y que se hizo pulpa de Revestimiento sobre carpetas escolares con ‘Top Gun’ siga estando Algunos de los pesos pesados de la industria, inclusive cuando las excentricidades personales amenazaron con apearlo sobre la clase estrella.

Las saltos en el sofa del plato sobre Oprah Winfrey en el 2005 Con El Fin De expresar su euforia por su conexion por lo tanto incipiente con su actual esposa, Katie Holmes, y no ha transpirado una entrevista en la NBC donde desato los ataques a la psiquiatria y no ha transpirado a los antidepresivos habituales de su controvertida religion, la cienciologia, colocaron a Cruise, la estrella, en una posicion inedita.