Meti la mano por abajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado sobre flujos,gimio potente de nuevo desplazandolo hacia el pelo su cuerpo humano se retorcio mientras se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena sobre flujos,yo no me lo podia imaginar,le gustaba que se la follaran por el culo desplazandolo hacia el pelo su cadaver nunca mentia.

Meti la mano por abajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado de flujos,gimio duro nuevamente asi­ como su organismo se retorcio mientras se corria por la follada anal,mientras me dejo toda la mano llena de flujos,yo no me lo podia imaginar,le gustaba que se la follaran por el trasero asi­ como su torso no mentia.

-UFFFFF DIOS MIO toma latex Con El Fin De tu culazo,estoy regando tu culo por adentro.

Le echo 6 potentes descargas dentro de sus intentinos,luego se bajo exhausto sobre de la novia Incluso vaciar al completo lo que tenia en sus huevos,se separo de ella y no ha transpirado sono un PLOF, sobre al completo el liquido que tenia adentro sobre dos enormes corridas asi­ como la crema,la sujeto por los tobillos asi­ como la levanto poniendola haciendo el pino asi­ como la dejo asi un ratito.

-No quiero que ni una sola gota de mi leche se escape sobre ese culito en la actualidad,quiero que llegen lo mas al fondo probable,que esta noche duerma bien regada por adentro con mi leche y no ha transpirado que manana la cage si quiere,jajajaja.

La puso nuevamente boca en lo alto y no ha transpirado le refrego por la boca cualquier su pene,limpiando restos sobre latex y alguna cosa de crema,se la intento meter en la boca sin embargo le costaba ya que mi chica tenia la boca muy pequena,pero al final con las labios cualquier lo abierto que podia porque la cogio por la barba,empezo a tragar ese enorme falo que permite unos minutos tenia adentro sobre su culo.

-Vamos limpiamela guarrila,sabe a tu culo sabes,asi que no te quejes boquita pequena.

Yo ya estaba de nuevo grabando con el movil,mientras que con la una diferente mano me pajeaba.Raul seguia intentando meter al completo el integrante No obstante Ahora unico el glande le llenaba toda boca asi que se conformo con meter Incluso hasta una fraccion asi­ como la sacaba,ya que mi chica daba como pequenas arcadas,le estaba llenando la desfiladero de pulpa,al final dejo hasta una fraccion en el interior asi­ como comenzo a pajearse bastante robusto.

-Traga perra,traga leche sobre polla excelente que te fascina,manana vas a tener este regusto al completo el dia en la boca.

Yo tambien seguia a mil y le deje que hiciera Ahora lo que quisiera pero en un fundamentos unicamente me pidio un polvo,ya se habia corrido la oportunidad en las tetas,una adentro sobre su culo desplazandolo hacia el pelo En la actualidad lo iba a lanzar en su boca,o preferiblemente refran en su estrechamiento ya que le estaria tocando Incluso la campanilla.

-UUFFF existe ESTA PUTON BARATO,toma lechecita.

Y descargo una diferente ocasion dentro de mi chica,quedansose agotado,sin conseguir su miembro,escurriendoselo con las manos Con El Fin De no dejar ni la sola gota carente que acabase en el interior de su estomago.

-Ya esta,por mi parte Ahora he acabado,y me ha gustado mucho,se que a la novia tambien asi que estamos en paz.

Le cerro la boca con las manos para que nunca escupiera la latex y no ha transpirado le tapo la nariz,por lo que despues de revolverse un segundo comenzo a tragar al completo lo que nunca hubiera tragado bien.

-Asi mi puton,tragate cualquier que es lozano esta lechecita que has tomado hoy.

-EH ten cautela,la vas an ahogar!

-Es un truquito,al dejarla sin alcanzar inhalar por la nariz,rapidamente traga al completo y respira por la boca,yo siempre lo hago cuando estan dormidas sabes?

La novia se puso colorada y no ha transpirado https://www.datingranking.net/es/muzmatch-review/ empezo a tragar por la garganta Incluso que Raul le abrio la boca asi­ como comprobo que no quedaba ningun resto sobre la corrida.

Yo estaba cachondisimo,me acerce a la novia y no ha transpirado le empeze a manosear todo el chocho,cojia su flujo sobre la corrida desplazandolo hacia el pelo se lo metia en su boca.

-Asi sabras a que sabes perra.

-Ahora deberiamos banarla,asi le quitamos toda la pomada asi­ como al completo eso,sino se dara cuenta.

La cojimos entre las 2 y la llevamos al banera,el se metio en el interior,mientras yo la sujetaba,la sento en el filo de el bano con el culo hacia adentro del bano,como si estuviera meando dentro,y Raul con agua le daba por el culo y no ha transpirado el chochete,con un chorro potente,luego cojio jabon y no ha transpirado comenzo a refregar las zonas intimas,metiendo dedos inclusive el final desplazandolo hacia el pelo sacando semen asi­ como crema que aun tenia tenia,estuvo un buen rato frotando y limpiando,luego le limpio los pechos de igual forma de desmontar toda la leche deshumedecida que tenia encima.Despues la metio con el en la ducha desplazandolo hacia el pelo se ducharon juntos entretanto el la manoseaba por todas partes.

-Le lavamos las dientes?

-No,quiero que mi mujer se oriente con sabor a latex en la boca.

-Esta bien amigo.

Despues la secamos con un par de toallas y no ha transpirado un secador para el pelo.

Entretanto yo limpiaba el banera con el fin de que no se diera cuenta de que lo habiamos utilizado,Raul se la llevo a la cama nuevamente.