En Chat de atar nos dispusimos a fabricar este post Con El Fin De contestar las dudas frecuentes que nos realizan sobre esta app de citas, puesto que muchos usuarios aun nunca saben como se usa Tinder.

Igual que se usa Tinder

Indice del post

Como generar una cuenta

Damos por hecho que debido a posees la aplicacion en tu movil, sino puedes descargarla desde tu almacen de apps o puedes entrar en su pagina publico y usar su version en internet Con El Fin De pc. Para fabricar una cuenta Hemos contar con un perfil sobre Twitter, la que te solicita cuando la abres por primera ocasii?n, con este consentimiento la misma accede a tu nombre, intereses, amigos, permanencia asi­ como la foto de lateral que usas en esa red social.

Anteriormente sobre efectuarlo deberias considerar que tu nombre, edad asi­ como otros datos no podran ser modificados la vez sean extraidos. Si prefieres llenar tu exacto la documentacion que quieres repartir, puedes escoger por registrarte en Tinder falto Twitter por medio sobre tu numero de telefono.

Las Preferencias

Lo principal que tenemos que hacer despues sobre permitirle a la app que acceda a nuestra ubicacion seri­a indicar nuestras preferencias.

Igual que elevar fotos

En Tinder solo podemos subir una cantidad limitada de 6 fotos, aunque En Caso De Que deseas Asimismo puedes ligar una cuenta de Instagram. De elevar fotos a tu perfil debes dirigirte nuevamente al icono sobre la esquina superior izquierda , y debajo de tu nombre encontraras la opcion llamada “editar informacion”, presiona en el lapiz junto a la novia, una ocasion hecho eso unicamente selecciona el signo + en las cuadros vacios asi­ como elige las fotos que mas te gusten. Si quieres liquidar alguna foto unico toca en la X que aparece abajo de la imagen.

Abajo de la galeria encontraras el boton de Smart Photos, sitios de citas mascotas te recomendamos activarlo, este se encarga de desarrollar al maximo tu perfil porque ira rotando tus imagenes y no ha transpirado colocara en primera plana la que mas Like recibe. En el recuadro “Sobre ti” puedes agregar una descripcion de lo que buscas o escribir una cosa que te interese relatar sobre ti. Asimismo En Caso De Que eres enamorado sobre la musica puedes ligar la cancion que te identifique a traves de Spotify.

Como funciona Tinder

Utilizar Tinder seri­a ciertamente discreto, la empleo se encargara de irte presentando perfiles sobre individuos que son conforme a tus preferencias y no ha transpirado tu seras el encargado sobre indicar si te agrada o no.

Cuando veas una alma que te parece importante desplazandolo hacia el pelo quieres descubrir a pormenores su cuenta, puedes presionar sobre el lado derecho de su forma Con El Fin De ver el resto de las fotografias o toca en el icono sobre ? desplazandolo hacia el pelo obtener a su referencia.

Primero de pasar al siguiente perfil tendras que indicar En Caso De Que te gustaria descubrir esa humano o no.

La dinamica seri­a extremadamente sencilla desliza hacia la izquierda o presiona sobre la X Con El Fin De indicar que nunca te agrada o de lo contrario desliza hacia la derecha o toca el corazon verde Con El Fin De darle Like y no ha transpirado vincular la conexion con esa alma.

Una cosa importante que deberias conocer podri­a ser, En Caso De Que rechazas a alguien aunque sea por error nunca podras retractarte desplazandolo hacia el pelo tampoco veras mas ese perfil, separado las personas que cuentan con el asistencia sobre Tinder Gold o Tinder Plus podri­an utilizar el boton ” Rewinds ” y retroceder para cambiar su eleccion.

Como se da el match en Tinder

En Tinder solo podri­amos chatear con los usuarios con las cuales hicimos Match, esto significa que si ambos coinciden con un Like tendran la oportunidad sobre empezar una chachara y no ha transpirado si una persona no te pone Like y no ha transpirado tu si, ninguna cosa va a suceder.

En la esquina de arriba derecha sobre nuestra monitor se halla la pestana mensajes , En Caso De Que ingresamos en la novia podemos ver todos los usuarios con las que hicimos Match asi­ como con las cuales podemos comenzar una chachara.