Acerca de las valoraciones del roce en la citacion enamorando

Acerca de las valoraciones del roce en la citacion enamorando

Mailchimp proporciona la evaluacion sobre comunicacion (en la escala sobre individuo a cinco) Con El Fin De cada individuo de tus contactos de marketing por e-mail electronico. Usa esta informacion Con El Fin De mandar una campana sobre reconocimiento a tus suscriptores mas comprometidos, o envia la campana de recaptacion Con El Fin De procurar sobre recuperar a las suscriptores que nunca hayan abierto o hecho click en un lapso.

En este articulo aprenderas a determinar la valoracion sobre las suscriptores desplazandolo hacia el pelo que puedes hacer con esa referencia.

Mailchimp unicamente supervisa las campanas sobre e-mail electronico normales asi­ como sobre demostracii?n A/B de determinar las valoraciones sobre los contactos. No se comprende la ejercicio de las anuncios, automatizaciones ni paginas de destino.

Como trabajan las valoraciones de las contactos

A grado interno, utilizamos la escala sobre 16 lugares para calcular la interaccion de los suscriptores. Convertimos ese numero asi­ como mostramos una valoracion asociada en forma sobre estrella, de ayudarte a ver con rapidez la valoracion de suscriptor en contraposicion con los otros. Todos parten sobre una valoracion sobre cero a dos estrellas.

Para establecer donde podemos encontrar los suscriptores en la escala de interaccion, medimos su actividad sobre aperturas asi­ como clics en comunicacion con tu repeticion sobre envio. Recalculamos las valoraciones de los contactos cada vez que envias una campana. Puede que te ayude planteartelo en terminos de promedios. Por ejemplo, un suscriptor que no abre el correo electronico mensual tendria mayor lastre que alguno que no abre un correo electronico semanal.

Aqui posees un resumen de el significado de la valoracion por estrellas.

Nuevos suscriptores

Todos los nuevos suscriptores empiezan con la valoracion de dos estrellas, que se corresponde con un cero en la escala sobre interaccion. Las suscriptores obtendran lugares menos optimistas sobre interaccion, lo que disminuira su valoracion sobre estrellas, solamente En Caso De Que han presentado la peticion en tu contra o si su domicilio ha rebotado mensajes. Si no concurren o no abren tus correos electronicos, su puntuacion deberia quedarse en 2 estrellas.

Rebotes endurecidos y no ha transpirado evaluaciones sobre las contactos

Generalmente, las direcciones que rebotan mensajes dan como efecto la valoracion sobre suscriptor pequei±a. No obstante, los rebotes endurecidos no siempre son precisos. En caso de que vemos que un suscriptor con la elevada puntuacion sobre trato ha tenido rebotes endurecidos, restableceremos su puntuacion sobre ejercicio a cero, pero nunca lo eliminaremos inmediatamente sobre tu publico.

Que puedes elaborar con las valoraciones sobre los contactos

Las valoraciones sobre los contactos trabajan igual que otros datos sobre suscriptores sobre tu publico, debido a que puedes verlos o fabricar segmentos facilmente a partir de ellos. Puedes consultar las valoraciones de las contactos en tu publico o en el perfil de un suscriptor. Tambien, puedes crear segmentos en mision de el grado sobre ejercicio sobre un suscriptor (baja, media o alta) asi­ como sobre que clase de suscriptores desees conseguir.

E.j sobre manejo

A continuacion, te mostramos varios e.j sobre como puedes usar las valoraciones de tus contactos para segmentar a tus suscriptores.

Compensar a las suscriptores que interactuan

Envia una campana dirigida a tus suscriptores de cuatro y no ha transpirado cinco estrellas, comercializando la promocion, un descuento u una diferente remuneracion por su actividad. Como podri­a ser, ofrece el emision https://datingranking.net/es/naughtydate-review/ gratis o un descuento en un producto popular.

Reenganchar a los suscriptores inactivos

La mayoria sobre las publicos tienen suscriptores inactivos que no interactuan con las campanas. Dirigete a las suscriptores con la baja valoracion sobre comunicacion Con El Fin De intentar reengancharlos a tu marca. Por ejemplo, envia la oferta monopolio o promociona un concurso o sorteo.

Eliminar a las suscriptores inactivos

Si has llegado a la conclusion de que es impracticable regresar a tus suscriptores inactivos, puedes utilizar las valoraciones sobre las contactos Con El Fin De encontrarlos desplazandolo hacia el pelo eliminarlos de tu publico. Sobre este estilo, reduciras la cuanti­a de suscriptores y no ha transpirado, posiblemente, ademas tu factura mensual.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *