Las Apps para amarrar, una mina sobre oro Con El Fin De la propaganda

Las Apps para amarrar, una mina sobre oro Con El Fin De la propaganda

Acumulan referencia detallada desplazandolo hacia el pelo especifica de sus usuarios

Las personas soltera posee mas dinero desplazandolo hacia el pelo desea gastarlo

Los datos que acumulan las aplicaciones para ligar son muy personales y no ha transpirado extremadamente especificos. Posibilitan efectuar una cuenta excesivamente transgenderdate concreto asi­ como eficiente de el usuario, tanto, que nos llegamos a preguntar: ?nos conocen estas apps superior que nuestros padres, familiares y amigos?

Lo mas probable podri­a ser si. Es por esta razon que las aplicaciones sobre citas han sido tan bien acogidas por las marcas. Las principales vendedores las reciben con las brazos abiertos, ya que suponen la mina de informacion Con El Fin De planear las anuncios. De hecho, Tinder (y el resto sobre apps de sujetar), aclaran en su letra pequena que toda la referencia personal sobre las usuarios puede utilizarse Con El Fin De dar servicios a terceros.

Lo cual nunca seri­a revolucionario. Todas (o casi la totalidad de) las apps que poseemos instaladas en el movil venden nuestros datos a terceras compai±ias de superar su Promocion. Eso si, no todo el mundo las usuarios saben que lo cual pasa, o no son conscientes de la cuanti­a desplazandolo hacia el pelo de el nivel sobre parte sobre estas informaciones.

La escritora francesa Judith Duportail cuenta en su ejemplar El calculo del apego que Tinder, la uso para unir mas popular del mundo, le dio mas sobre 800 paginas de referencia ultradetallada sobre su alma.

En las entranas sobre Tinder

Cuando rompio con su pareja, Duportail se abrio un perfil en Tinder, una de estas apps mas usadas en la genero de «estilo sobre vida». Con 800 millones sobre facturacion, la tarima se jacta sobre tener notoriedad en mas de 190 paises desplazandolo hacia el pelo promover mas de un millon de citas por semana entre las mas sobre 70 millones de usuarios.

Despues de el subidon sobre ego cuando ve crecer las matches (jerga de Tinder), Judith descubre alguna cosa impensado que alimenta su curiosidad: la uso dispone asi­ como posee escondida en su servidor una nota de deseabilidad de cada usuario.

La informador se obsesiono tanto por saber su “nota” que comenzo una investigacion. Queria conocer donde la catalogaba el algoritmo. ?Pertenecia al club sobre las populares? ?Los guapos? ?Los frikis? ?Los feos? ?Los solitarios? ?Los fetichistas? ?Los tristes?

La francesa se dio cuenta de que nunca perseguia una simple tabla sobre Excel, sino que andaba tras Algunos de los secretos conveniente guardados de Silicon Valley. En las 800 paginas de noticia suya que le envio Tinder, pudo ver como la app atesora todos los likes de Facebook, sus fotografias sobre Instagram, sus estudios, su edad asi­ como el jerarqui­a de permanencia sobre hombres o mujeres en los se interesaba, las conversaciones con las matches termino por palabra, las horas sobre conexion, como, cuando, a donde asi­ como cada cuanto se contectaba. Sabian cuanto lapso permanecia observando una apariencia, En Caso De Que se decantaba mas por gente blancas, de color, asiaticos o latinos, sabian lo que ganaba, localizacion geografica, por donde salia, etc.

“Tinder me conoce a la culminacion. Conoce la verdadera asi­ como vergonzosa version sobre mi, la que copio asi­ como pego la misma guasa a los ‘matches’ 567, 568 asi­ como 569; la que dialogo compulsivamente con 16 individuos diferentes el conmemoracion de Ano Nuevo, de despues desaparecer”, dice la redactor.

Las marcas comerciales realizan match con las apps sobre citas

Otra cosa atrayente que descubrio Duportail es que las rupturas amorosas ayudaban a vender. Por entonces, Facebook lanzaba un analisis (que acabo eliminando por el escandalo que genero) en como las rupturas amorosas ayudaban a saldar asi­ como a concebir el producto que buscan las usuarios. Conforme las datos, el 55% sobre los usuarios emprende un dilatado trayecto despues sobre una ruptura asi­ como, por lo general, en ese segundo se encuentran mas abiertos an examinar cosas nuevas. Traducido: es el mejor segundo para vender y no ha transpirado presentar nuevos arti­culo.

Todos estos datos sobre Facebook eran recopilados debido a las apps de citas. Las cosas se vuelven mas borrosas por la abundancia de datos personales, privados desplazandolo hacia el pelo especificos que dispone de Zuckerberg en su lograr.

En el diseccion publicado recientemente por emarketer, los datos aseguran que el crecimiento de estas aplicaciones sobre citas se ha ralentizado (quizas por el desarrollo capacidad de las relaciones exitosas que surgen sobre ellas), No obstante -dicen- las anunciantes no deberi­an despreciar a las solteros esperanzados.

Los usuarios soltera es un conjunto bastante atractiva de las marcas porque Normalmente tener mas dinero y, lo que es mas fundamental, intencion de gastarlo. Veamos ejemplos sobre como las fi?bricas se anuncian en el interior sobre la app:

Ejemplo 1

Abres la APP desplazandolo hacia el pelo tendri­as dos nuevos matches, sin embargo nunca son del al completo sobre tu deleite desplazandolo hacia el pelo comienzas an elaborar a deslizar el dedo. En uno sobre esos desplazamientos, haces match con una cristiano que si te gusta, y no ha transpirado le escribes. Pero resulta que ese match realmente se ha producido con la famosa firma sobre perfumes que te recuerda lo trascendente que es husmear bien en tu primera cita.

Exponente 2

Estas en un bar con tus amigos/as, la conversacion se vuelve repetitiva desplazandolo hacia el pelo coges tu movil Con El Fin De ver que se cuece en Tinder. En ese segundo entra un nuevo mensaje en tu bandeja sobre Tinder, se intenta de la marca comercial de cervezas con la promo sobre 2 x 1 en su novedosa craft beer.

“Las aplicaciones sobre citas son un lugar donde las personas se encuentran dispuestas a interactuar con las anuncios, En Caso De Que logras la implementacion”, dice Adam Blacker, vicepresidente de percepciones y alianzas globales de Apptopia. “Pero cada aplicacion necesitara precisar el estilo que les convenga”, asegura.

Las empresas que ofrecen productos o servicios relacionados con citas son una gran eleccion de este sector. La Promocion en estas aplicaciones es una clara victoria Con El Fin De las fi?bricas si lo realizan estrategicamente. Las diversos aplicaciones sobre citas permitiran a los anunciantes aprovechar diversos tipos asi­ como cantidades sobre datos. “La orientacion basada en la ubicacion podria actuar Con El Fin De ideas sobre fechas basadas en la destreza. Por ejemplo, una sala sobre escape podria publicar a los usuarios en funcion sobre su localizacion desplazandolo hacia el pelo, en ultima instancia, presionar de comprar con la promocion pegadiza sobre cita nocturna “, apunta.

la puntuacion para cada cliente

Por decepcionante que parezca, al final Druportail no logro acceder a ese cantidad magico con el que la app define a sus usuarios, No obstante si pudo estudiar su doctrina sobre puntuacion. El ranking, Incluso hacia escaso, se regia segun el doctrina de puntuacion “Elo”, el mismo que se usa en torneos sobre ajedrez o en la FIFA.

Seri­a un sistema matematico, basado en estadisticas, Con El Fin De computar la habilidad relativa de los jugadores. En Tinder funciona gracias a las usuarios activos desplazandolo hacia el pelo populares, independientemente del sexo. En caso de que alguien, femina u hombre, popular te rechaza, tu puntuacion sobre deseabilidad baja, asi­ como si se crea match, sube. Como podri­a ser, si tu puntuacion es sobre un 7, solo te mostrara usuarios entre un 6 desplazandolo hacia el pelo un 8, aunque rara oportunidad uno sobre ella del 8 o por abajo de el 6. una diferente forma de hablar de: eres demasiado espantoso de un 9.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *